Cruz Jiminián apuesta al proyecto presidencial 2020 de Gonzalo Castillo

0
17

Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, importante agente de cambio dominicano reconocido en el mundo entero, ha sumado su respaldo a la candidatura de  Gonzalo Castillo.

Conocer sus argumentos, expuestos por el propio doctor Cruz Jiminián este jueves 29 de agosto, destaca el alcance de la obra de GONZALO CASTILLO como Ministro de Obras Públicas durante siete años de gestión.

Se trata de mucho más que los 2.000.000 de casos de Asistencia Vial atendidos eficazmente. Se trata de mucho más que todas las vías con Protección y Seguridad las 24 horas. Se trata de mucho más que cada una de las obras que cambiaron la vida de los dominicanos.

El mayor logro de GONZALO fue la transformación de una institución, que durante décadas fue fría y lejana, en un Ministerio puesto al servicio de los dominicanos, brindando bienestar y calidad de vida a familias de todo el país.

¡Es eso lo que permite que dominicanos como el doctor Cruz Jiminián confíen y respalden a GONZALO como el próximo Presidente de República Dominicana!