COOPMEDICA auspicia magistral conferencia resalta el valor de la mujer

0
2

Hoy Noticias/Santiago,R.D— Durante un acto que contó con el auspicio de la Cooperativa Médica de Santiago(COOPMEDICA)  y la asistencia de más de 200 mujeres se desarrolló este jueves en el Salón Maguá del Hotel Gran Almirante la conferencia ¨El arte de ser mujer¨.

Al inicio el presidente del Consejo de Administración de COOPMEDICA, el Dr. Andrés Roberto Rivas Peña, se dirigió a las damas presentes y mostró satisfecho por el excelente trabajo del equipo de la cooperativa que hizo posible reunir a cientos de mujeres, cosa que le sorprendió, porque a su entender es la primera vez había sido posible esta hazaña.

Agradeció a cada una de las mujeres por hacer un sacrificio de estar presente, a la vez que resaltó el valor que tienen para la cooperativa, es por ello que se hacen actividades como estas.

Luego la señora Elsa Campos de Espino habló en representación de todas las esposas de los directivos de la cooperativa y expuso que Coopmedica es la madre de una familia constituida por socios apegados a las normas para superación  personal, entre ellos médicos, enfermeras y profesionales de diversas ramas.

Pero que también componen esta gran familia los empleados que hacen posible el excelente servicio a cada uno de los socios para la superación personal de estos, dijo Elsa Campos de Espino.

Por otra parte, la Dra Maritza Mejía, conversó con este medio previo a la conferencia y dijo que ¨el propósito de esta es hacer reflexionar de la belleza del valor de las cosas que hacen. Que una mujer es como una gran pintura, una gran sinfonía, que el concepto de ser mujer y hacer arte no tiene que ver  con belleza física, sino que tiene que ver como los que somos y como miramos la vida¨.

Mejía consideró que con su disertación procura aumentar la autoestima y dignidad de las mujeres, pues algunas creen que si no poseen un título académico o posición social no son de valor para la sociedad y es todo lo contrario.

Expresó que la gran mayoría de las mujeres presentes en el evento cuentan con la ventaja de nacer en el siglo xx y vivir en el XXI, lo cual les da una ventaja y la hace especial, pues les da una perspectiva dual de la vida.