Cooperativa La Altagracia inaugura feria para las madres

0
41

Hoy Noticias/Santiago,R.D--La Cooperativa La Altagracia dejó inaugurada la cuarta feria “Sorprende a Mamá 2018”, con amplias facilidades a los socios para la adquisición de vehículos, apartamentos y todos los artículos necesarios para el hogar.

La feria se realiza en alianza estratégica con El Encanto, Espaillat Motors, Jerez Auto Import, Constructora Martinsa, Constructora Proyecmaka, Constructora Tejada Torres, y El Puente Comercial, con las mejores condiciones en tasas de interés y condiciones de pago.

El acto inaugural fue conducido por los principales ejecutivos de la Cooperativa, el discurso principal estuvo a cargo del Licdo.

Rafael Narciso Vargas, Presidente del Consejo de Administración Central de la Cooperativa, tras presentar a los gerentes de las 10 sucursales que la componen y que estarán al servicio de los socios durante los días de feria, manifestó que la misma constituye una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos con tasas desde un 10.5% anual, fija.

“Además certificados de regalo, con los que las madres podrán adquirir lo que deseen en El Encanto, porque mamá se merece el mejor regalo y nuestros socios merecen las mejores condiciones de pago para hacerlo realidad”,  concluyó Vargas.

David Prieto, Gerente Comercial de El Encanto, agradeció la confianza que la Cooperativa ha depositado en ellos para asumir la misión de brindar a sus socios la oportunidad de recibir un servicio personalizado, en el cual pueden comprar artículos de calidad a los mejores precios del mercado, con las atenciones personalizadas que ofrece la tienda.

El acto de inauguración de la Feria Sorprende a Mamá fue bendecido por el párroco Juan Rodríguez, durante el mismo fueron proyectados videos institucionales sobre los beneficios de la Cooperativa para sus socios.