Convención del PRM en Santiago inicio con retraso y pocos votantes

0
34

Hoy Noticias/Santiago,R.D-– En algunos centros de votaciones el proceso de convención que se desarrolla este domingo en Santiago empezó con retraso y pocos votantes.

La convención complementaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mediante la cual elegirán sus autoridades para el periodo 2018-2022, pasadas las nueve y media de la mañana no había empezado en la escuela J. Armando Bermúdez del sector los Platanitos de esta ciudad porque los materiales no llegaron completos pese a que los dirigentes del PRM manifestaron que el sábado dichos materiales estaban en Santiago.

Mientras que en la escuela Genaro Pérez, del sector El Ensueño, el proceso se retrasó también pero empezó antes de las nueve de la mañana, debido a que los vocales que participan en esas mesas no habían llegado.

No obstante, en los centros de votos que funcionan en el Mercado Central y en el centro educativo Peña y Reinoso, de Pueblo Nuevo, los perremeístas dieron inicio al proceso de manera puntual a las 8:00 de la mañana.

En todos los centros de votaciones que recorrió el equipo de prensa de citysantiago.com la cantidad de votantes era minina resaltando que ni siquiera filas se registraron así como tampoco contratiempos con los votantes.

La Comisión Organizadora de la Convención Claudio Caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno, en esta ciudad, espera que más de 20 mil santiagueros participen en el proceso.