continúan amenazas de expulsión en el PRD; le tienen miedo a la Convergencia

0
29

 

Miguel-VargasHoy Noticias– El fiscal nacional del Partido Revolucionario (PRD), Geovanny Tejada, explicó ayer que la notificación de advertencia que le envió a 20 dirigentes de su partido que participan en la “Convergencia” por un Mejor País” tiene el objetivo de que depongan su actitud divisionista e indisciplina, pero que no implica llevarlos a juicio disciplinario por el momento. “No le damos plazo ni lo intimamos, pero dependiendo de la actitud que tomen sabremos qué hacer”, advirtió.

Los notificados fueron Aníbal Amparo, Robert Arias, Arsenio Arias, José Rafael Abinader, José Leonel (Neney) Cabrera, Ester Minyeti, Yayo Matías, Andrés Matos, Vicente Castillo, Tirso Mejía Ricart, Guido Gómez Mazara, Milagros Ortiz Bosch, Rafael Santos Badía, Luis Abinader, Héctor Guzmán, Roberto Fulcar, Rafael Báez, Jean Luis Rodríguez, Janet Camilo y Rafael (Fafa) Taveras.

“Le tienen miedo a la Convergencia”

El vocero oficial de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, advirtió que seguirá trabajando para fortalecer el frente opositor del que forma parte un grupo de perredeístas y dijo que no le preocupa la notificación de advertencia porque quienes la hacen no tienen calidad moral para sancionar a ningún perredeísta.

“Lo que pasa es que le tienen miedo a Convergencia, seguiremos impulsando la convergencia, eso le queda grande a esa gente. No hemos violado nada, no tenemos problemas de doble militancia porque seguimos en el PRD”, advirtió Guzmán.

Dijo que el temor de Miguel Vargas es que la Convergencia ha despertado entusiasmo en la ciudadanía, contrario al que sucede con el frente opositor “Pacto por la Esperanza” que está conformando el presidente del PRD y según dijo ese proyecto es “natimuerto”.

Sanz Lovatón llama a no abandonar filas PRD

El dirigente perredeísta Eduardo Sanz Lovatón llamó a los militantes y dirigentes del PRD a no abandonar esa organización y resistir la crisis por la que atraviesa ese partido. Deploró las críticas y advertencias de sanciones contra los dirigentes que respaldan el frente opositor “Convergencia”. Dijo que apoyará los dirigentes que han decidido participar en la convención ordinaria.