Consejos para hacer que un beso sea inolvidable

0
107

BesoInolvidable

Hoy Noticias/Salud– El besar no es solo colocar los labios sobre los de otra persona  y mover la boca desenfrenadamente, es más bien un arte que requiere tiempo y práctica.

Según recoge “larepublica.pe”, algunos especialistas aseguran que los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar y benefician a  la salud física y psicológica.

A continuación algunos consejitos que ayudarán a que la experiencia de dar un beso sea inolvidable:

Aseo. Para besar es imprescindible que te prepares con buen aliento y no espantes a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas de menta.

Labios bellos. Otro de los consejos para besar es cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente.

Tocar y acariciar. Se refiere, en este caso, a tocar su cuello, cara o torso. Acaricie simple e inocentemente para hacer mágico el beso.

Ritmo. El beso debe tener un ritmo, es decir, ir poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Trate de darle esas variaciones para que no se sientan aburridos y monótonos.

La lengua. Cuando se trata de besar con la lengua, no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta, realice movimientos sutiles.

Mordisco. El mordisco es muy sexy, pero no lo haga intenso y a la primera, puede que no le agraden o se asuste. Mejor intente algo suave y por los bordes para ver si le gusta.

Juego. Además del contacto, juegue con las manos, mueva la cabeza, intercambie miradas, juguetee con los labios para hacer más divertido el beso.

El final. Es tan sólo el principio de los siguientes besos que le dará, procure no terminar bruscamente ni desaparecer. Hágalo con una mirada y una caricia que le dejen sin aliento.