Concejo de Regidores declara Día de Regocijo Municipal por con motivo Batalla de 30 de Marzo

0
10

Hoy Noticias/Santiago,R.D--El Concejo de Regidores del Ayuntamiento local declaró el próximo 4 de Abril como día de Regocijo Municipal, a partir del mediodía con motivo del 174 aniversario de la Batalla de Santiago de 1844.

Los concejales de la Alcaldía local, reunidos en sesión Extraordinaria celebrada, aprobaron a unanimidad la resolución número 2917/10, donde consignan los días 30 de marzo, a partir de las 12 del mediodía, como tarde de regocijo municipal.

Mediante la resolución número 002-18, del 2018, la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago declara de regocijo este miércoles 4 de abril, debido que el 30 de marzo cayo viernes Santo.

De esa forma, la Alcaldía se une a las fiestas conmemorativas de la Batalla del 30 de Marzo de 1844, con la cual se afianzó la Independencia Dominicana.

El desfile, fijado para las 3:00 PM, se efectuará en las avenidas Hermanas Mirabal, Carreras y la Presidente Antonio Guzmán, así como en la calle Imbert  y constara con la presencia del presidente Danilo Medina