Comunitarios de Villa Vásquez, acuden a recolectar para la reparacion de ambulancia

0
52

CIMG3854 copyOnelio Domínguez.

Hoy Noticias/Villa Vásquez/Montecristi—Moradores del municipio de Villa Vásquez,  se quejaron que por falta de 167 mil pesos, el hospital  se encuentra sin ambulancias, en vista de que la única que tiene esta dañada y la dirección del centro asistencial primario no cuenta con fondos para su  reparación.

  El centro de Salud tiene más de  tres meses que no cuenta con la asistencia de una ambulancia, lo que provoca que los pacientes tengan que ser trasladados en camionetas, motocicletas u otros vehículos no acto  paras trasportar  enfermos  a largas distancias tales como Montercriti y Santiago.

  La comunidad por cuenta propia esta hacienda recolectas, para poder reunir los  fondos para la  reparar  el motor de la  única ambulancia que tiene el centro allí.

 Marino Morel, empresario de Villa Vásquez, aporto 10 mil pesos, en vista de que  la directora del hospital solo cuenta con 100 mil, los munícipes se encargaran de buscar el dinero restantes  por lo que  las autoridades de salud se siente ajenas a la situación.

 Los comunitarios hacen un llamado  para que todos los compueblanos se unan a esta causa,  porque es un bien  común y así recaudar los 60 mil restantes, ya que el  centro hospitalario no puede permanecer un día más sin ambulancia.