Comunidad dominicana en ultramar, a la espera de sanción contra “Alvarito Arvelo”

0
2

Por Agustín de la Cruz (Sugar).
Hoy Noticias/New York, -Las asociaciones comunitarias, fundaciones, el Instituto Duartiano de los Estados Unidos y la comunidad dominicana de ultramar, han expresado su indignación ante las irrespetuosas expresiones vertidas contra el patricio “Juan Pablo Duarte”, por el controversial comunicador “Alvarito Arvelo”, a través de su participación en una letrina radial.

Como todo un pro-haitiano “Alvarito Arvelo” y de conducta antisocial, en reiteradas ocasiones ha utilizado su tribuna para defecar insultos contra todo a quien se le antoje sin que nadie le ponga un paro, en esta ocasión su irrespeto y mala educación lo llevó a tildar de “depresivo y homosexual”, al “padre de la patria dominicana”, Juan Pablo Duarte.
Se recuerda que en una ocasión el procurador general de la República Dominicana, Ordenó a “El Alfa” limpiar Plaza la Bandera y cantar el Himno por 15 días, como castigo por las palabras obscenas que profirió contra los Padres de la Patria.

Además, hace apenas semanas que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, inhabilitó por período de 30 días de toda presentación de radio y televisión a Claudia Pérez Ramírez, popularmente conocida como “La Tora”, por haber usado palabras obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público.

Pero resulta que ni la procuraduría, ni la inoperante comisión de Espectáculo Públicos, ni ningún doliente gubernamental en el país y/o extranjero, se han referido a las vulgares, impropias, obscenas y discriminatorias acusaciones emitidas públicamente por el aparente protegido comunicador “Alvarito Arvelo”.

La comunidad dominicana en los Estados Unidos se pregunta, ¿dónde está el patriotismo de los Diputados Ultramar, del cónsul dominicano y nuestros líderes políticos de esta diáspora?

A falta de respuestas, se estaría organizando un comité gestor integrado por dignos representantes de nuestros dominicanos en el extranjero, para iniciar el justo reclamo de sanciones hacia el Sr. Alvarito Arvelo, para evitar una impunidad más, por el bien de la dignidad de nuestra sociedad dominicana y de la buena imagen internacional del país.