Comienzan a llegar restos de familia quemada en NY

0
51
hoynoticias/Mao-. La Oficina Senatorial de Valverde, que dirige Manuel de Jesús Guichardo Vargas, se solidarizó con los familiares de los fallecidos en el trágico siniestro de Mount Vernon, New York, el pasado 29 de octubre de este año, donde perdieron la vida cuatro miembros de una familia de esta ciudad de Mao.
 
quemados El Senador por Valverde y la Vice-ministra de Relaciones Exteriores, Nelly Pérez Duvergé, coordinaron el traslado del Aeropuerto Internacional Cibao de Santiago a su ciudad natal Mao, los restos de los fenecidos.
 
Los restos mortales de Alcedo Ureña llegaron este miércoles a las 10:20 de la mañana en el Vuelo 637 de Jet Blue; mientras que los de Jesús Miguel Ureña llegarían a las 4:35 de la tarde en el Vuelo 837 de la misma aerolínea; y los de Nancy M. Rodríguez a las 8:36 de la noche en el Vuelo 937; mientras que el cadáver de Mariselis Ureña llegará este jueves a las 4:30 de la Madrugada, en el vuelo 437 también de Jet Blue.
 
Los familiares informaron que los restos serán velados en el Salón Parroquial de la Catedral Santa Cruz de Mao, este jueves 14.