Club Yolo Pérez dedicó Triangular de Softbol navideño a Fernando Rosa

0
35

64766_744197775633375_1762252194831225883_n

 Hoy Noticias/Santiago,R.D–La actividad arrancó con la alineación de los equipos participantes, Los Teke, Estrellas de Denny Suriel y Cañoneros, luego bendición a cargo del pastor Angel Durán.

También las notas del Himno Nacional fueron interpretadas por  el destacado árbitro William Liriano, mientras tuvo la palabra de bienvenida Bresco Jiménez encargado de deportes de la entidad.

Señaló que agradece los aportes que ha realizado el homenajeado en favor de la niñez y la juventud, con la reparación del play de softbol y béisbol después del paso de la tormenta Olga ocurrida en el 2008.

También dijo el discurso central, aspirante a la alcaldía por Santiago licenciado Fernando Rosa, indicó que se siente complacido con la dedicatoria del evento, que sirve para compartir en convivencia, amistad, que los atletas deben respetar las decisiones de los árbitros, como candidato alcalde espera el apoyo de todas las comunidades de Santiago.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Carlos Capellan, además realizó el lanzamiento de honor, Fernando Rosa, fungiendo de bateador el ingeniero Salvador Pérez, de arbitro, Carlos Infante y de arbitro Andres Sosa.

Al final la directiva de la entidad realizó reconocimientos especiales al licenciado Fernando Rosa y a l miembro del Comité Central del PLD, señor Salvador Pérez.

 

De su parte, el licenciado Fernando Rosa hizo entrega de la copa a diputarse a los manager de los equipos participantes.

Se comprometió a alumbrar el Play.

 

El licenciado Fernando Rosa viendo la deficiencia y la forma de cómo se juega en el play del club Yolo Pérez del sector de la Joya, a darle mejor condición al terreno y alumbrarlos en su totalidad.