Clínica Unión Médica del Norte invierte 50 millones en modernos equipos para servicios salud

0
43
Hoy Noticias/Santiago, R.D–El presidente del Consejo de Directores de la Clínica Unión Médica del Norte, doctor Daniel Rivera informó que esa entidad ha invertido en lo que va de este año unos 50 millones de pesos en la adquisición de modernos equipos para garantizar la calidad en los servicios de salud que ofrece la institución a la ciudadanía.
Asimismo, el doctor Rivera indicó que en la inversión de un millón 100 mil dólares (unos 50 millones de pesos dominicanos), también se han ampliado algunos servicios y áreas de la Clínica Unión Médica del Norte, siempre con la finalidad de brindar la excelencia en los servicios a los pacientes que visitan la entidad.
“En los últimos 40 años la medicina en Santiago y en la República Dominicana ha mejorado sustancialmente y nuestra Clínica Unión Médica del Norte ha marcado la vanguardia en ese ámbito en los últimos 20 años, donde no solo nos preocupamos por tener excelentes profesionales de la medicina, sino en otras áreas de prestación de servicios de salud”, subrayó el doctor Rivera al pronunciar las palabras de bienvenida del Décimo-séptimo Congreso Internacional que se celebra en el Hotel Gran Almirante.
Dijo que entre los departamentos donde se han realizado grandes inversiones para garantizar la calidad en los servicios están la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la compra de un moderno ascensor y el departamento Neonatal.
En su discurso, el doctor Daniel Rivera invitó a las ARS para que se integren a los cambios y transformaciones que experimentan los servicios de salud en el sector privado en el país.
Refirió que en los 20 años de existencia de la Unión Médica del Norte, han nacido 33 mil 875 niños y que más de un millón de pacientes han recibido atenciones en la institución.
La doctora Natalia García, directora médico de la entidad pronunció el discurso central en el cual resaltó los avances que logrado la clínica Unión Médica desde su fundación, indicando que se mantiene un programa de educación continuada.
Reconocimientos
Durante el XVII Congreso Internacional de Medicina fueron reconocidos, por sus méritos  acumulados en el ejercicio de la profesión, los doctores Luis Perozo, María de León y Omar González
En el Congreso participan galenos de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Nicaragua y México.