Celebran Encuentro Nacional del Circulo de la Amistad de Radio Santa María, dedicado a Narciso Acevedo

0
51

_mg_9619_350_200

Hoy Noticias/Santiago-Con una  dedicatoria al periodista Narciso Acevedo, fue celebrado aquí el Encuentro Nacional del Circulo de la Amistad de Radio Santa María, donde  el director de la estación radial llamó a los dominicanos a celebrar las navidades en un ambiente de paz y con la esperanza de encontrar cada día un mundo mejor.

El encuentro se inició con la interpretación del Himno Nacional cantado por todos los presentes así como el himno del programa.

En el evento que se desarrolló en  el Club Amaprosan, contó  con la participación miembros  de la organización de las poblaciones de La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Moca, Tenares, Salcedo, Jarabacoa, Constanza, San José de la Matas, Cotui, Fantino, Pimentel,  Nagua, Sánchez, Samaná, Santo Domingo, así como de personas que viajaron desde los Estados Unidos y Europa para estar presentes en la celebración.

Las palabras de motivación del encuentro fueron pronunciadas por el Director General de Radio Santa María reverendo Alfredo García Tamayo, quien hizo un llamado a todos los integrantes del Círculo a seguir contribuyendo desde ese espacio en el fortalecimiento de la organización.

´´Quiero hacer un llamado a cada uno de los presentes para que en estas navidades  pensemos en  seguir luchando por encontrar un mundo mejor apegado a los principios cristianos, y sobre todo incorporarnos en estas navidades a  una celebración en medio de la armonía y  mucha paz´´ dijo García Tamayo.

Indico, que  las navidades representan  la recordación de una nueva vida, por lo que creo que debemos trabajar todos para que cada día se celebren en medio de un ambiente de unidad y alegría entre todos los dominicanos.

El director del programa Israel Acosta, también pronunció unas palabras, donde llamó a los integrantes del Círculo de la Amistad a continuar trabajando por el fortalecimiento de la institución, informando que se prepara para desarrollar nuevos planes de trabajo en la  entidad con la finalidad de fortalecer más  la unidad entre todos sus integrantes.

´´Nuestro Círculo trabaja para  impulsar  importantes planes de desarrollo  en la organización  que lleva más de 3 décadas uniendo a la familia dominicana´´ dijo Acosta. Jiménez.

De igual forma el diputado Francisco Santos Sosa, coordinador nacional del  Círculos y representante de la ciudad de Santiago, pronuncio las palabras de bienvenidas  en el acto, donde  envió un mensaje de  unidad  a todos los participantes en el evento que se celebra  todos los años en una comunidad diferente.

Santos Sosa, expreso sentirse altamente  agradecido con la participación  masiva de todos los miembros de la organización que se dieron cita al mismo.

_mg_9658_350_200

RECONOCIMIENTO

En medio de la parte  protocolar  el periodista  Narciso Acevedo, miembro fundador del Circulo de la Amistad, fue llamado para hacerle entrega de una hermosa plaza de reconocimiento por su entrega, perseverancia, vocación y grandes aportes al programa Circulo de la  Amistad.

´´Queremos reconocer  dedicándole este evento a uno de nuestros fundadores hace mas de 30años, y que ha demostrado  una gran entrega al servicio de nuestra organización´´ dijo Francisco Santos, mientras que Israel Acosta,  director del organismo que busca  fomentar la amistad entre los pueblos, también  destacó  el papel desempeñado por Narciso Acevedo.

De su parte,  el periodista Narciso Acevedo, agradeció la distinción hecha por el comité organizador del encuentro, donde dijo que este reconocimiento lo recibió con gran humildad y se le dedicó a cada uno de los  integrantes del Círculo con quien ha compartido por varias décadas.

´´Hoy recibo este reconocimiento lleno de alegría, yo interpreto como  un nuevo compromiso a seguir luchando y fortaleciendo la institución  que ha permitido que muchas personas hoy se mantengan unidas y fortaleciendo esa parte fundamental que se llama  el rescate de los valores fundamentado en acciones positivas a favor de la unidad entre cada uno de nosotros.´´ dijo Acevedo.

Mientras, que los miembros del Circulo de la amistas de San francisco de Macorís, entregaron un pergamino al señor José Antonio Espinal por sus dedicación y significativos aporte a la organización.

El Comité Organizador entregó una plaza al doctor Alfredo Rosario  de la ciudad de Tenares, por su solidaridad permanente  con los integrantes de  Circulo Nacional de la Amistad que acuden a su centro de salud, siempre recibiendo  una gran solidaridad en cada caso.

La celebración del encuentro se desarrollo además con la presentación de cada una de las delegaciones de las diferentes  poblaciones, así como presentaciones artísticas entre  la que se encuentran el grupo Artístico del Verde, Bonao, el cantante Rafael Martínez, así como una presentación artística de la ciudad de Santiago patrocinada por el Consorcio de Bancas Nave, presidida por Francisco Santos Sosa, además se presentaron  Fausto Florentino,  Pito Pitón, entre otros grupos musicales.

La animación  y conducción el encuentro estuvo a cargo de los reconocidos maestros de ceremonia Apolinar Ramos, Grecheen Acosta, José Zorrilla Israel Acosta Alba Luz Acosta.

El reconocido locutor Ramón Duran Facenda de Radio Santa Maria, fue el coordinador general de la celebración, mientras que Andrés Nicolás, director  de Programación de Radio Santa María realizó  la parte técnica del desarrollo del programa.