Hoy Noticias/Santiago,R.D–La Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), realizó este lunes el lanzamiento de su nueva identidad institucional, en un acto encabezado por el presidente de la entidad, Marco Cabral y los demás miembros del Consejo Directivo.
La presentación de la nueva identidad se enmarca dentro de la celebración del 103 aniversario de la institución y la trigésima versión de Expo Cibao 2017, a celebrarse este año en el Parque Central de Santiago.
Marco Cabral dijo que con esta identidad renovada se apuesta a una nueva institucionalidad, a la unidad del sector productivo – industrial, comercial, agropecuario, agroindustrial y de servicios- que confluyen en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
“Como toda institución abrazamos nuestra historia y el esfuerzo de cada uno de nuestros antecesores, quienes ofrecieron sus mejores esfuerzos para crear y mantener una entidad que se acerca a sus 103 años de existencia. Esa historia de creatividad, precariedad, bonanza, opresión y optimismo de una u otra forma se refleja en nuestra identidad institucional…. en sus formas, colores, imágenes….”, señaló.
Manifestó que apuestan a un futuro promisorio para la Cámara y para toda la provincia de Santiago, lo que dijo queda reflejado en la identidad que los representará desde hoy.
“Agradecemos sinceramente la capacidad de interpretación y la dedicación con que ‘Publicidad y Consultoría A+E’, en la persona de Gilda Pereyra ha logrado incorporar nuestras expectativas y ha logrado plasmar nuestra nueva identidad institucional”, afirmó el dirigente empresarial.
Con esta es la séptima ocasión desde su fundación que la Cámara de Comercio y Producción de Santiago cambia su logotipo de identidad institucional. Esta nueva identidad sirve como elemento principal de identificación de la marca en sus comunicaciones tanto a nivel publicitario como a nivel institucional.
A partir de la fecha, la institución usará este nuevo logotipo en los artes de prensa, afiches, brochures y como elemento principal en etiquetas, en la papelería institucional, señalizaciones internas y externas, así como en páginas Web, bajantes de andamios, banderolas, vasos, en otros elementos promociónales, así como en comerciales de TV y como cierre de campañas publicitarias.