Cámara de Comercio clausura Expo Cibao en medio de la satisfacción de sus organizadores

0
4

Hoy Noticias/Santiago,R.D-La trigésimo primera feria multisectorial Expo Cibao 2018, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, fue clausurada anoche y según sus promotores superó con creces las expectativas que se habían creado en negociaciones y visitantes.

Los muestra inaugurada el miércoles movió un volumen económico superior a los 200 millones de pesos, de acuerdo a sus organizadores.

Este año la exhibición comercial multi sectorial tuvo como lema, “Conectando con el Mundo”.

El vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Fernando Puig, dijo que se sienten satisfechos y conforme con el apoyo que le brindó la población de Santiago y el Cibao a la actividad.

También agradeció a los expositores, público y autoridades por el respaldo que siempre le ofrecieron.

Para Puig, en comparación con el año anterior, la cantidad de personas que asistieron a la feria que tuvo como escenario el Parque Central de la Avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, inaugurado hace al menos cinco meses por el presidente Danilo Medina, se duplicó.

Igualmente expresó que las transacciones comerciales aumentaron significativamente, lo que demuestra el éxito del evento.

Asimismo, hizo notar que durante la muestra organizaron 23 charlas y talleres de formación de líderes y nuevos emprendedores empresariales

Este año Expo Cibao alcanzó nuevas innovaciones con la exhibición de artesanos y la variedad de culturas y que promovieron géneros musicales para todos los tipos de público.

En lo que concierne a la seguridad, refirió que lograron su éxito en más de un 90 por ciento y que no tienen quejas de percances que hayan tenido visitantes y expositores al menos en el interior del Parque donde se celebró.

Como agradecimiento al apoyo que le brindó el público, anoche Expo Cibao rifó un carro cero milla y que los recursos recaudados con la venta de las boletas de entrada se destinarán al Comité de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio para cubrir costos del Banco de Válvulas para niños hidrocefalicos.