Cabo policial mata a dos de seis presuntos delincuentes en La Vega

0
25

Policia-Nacional-DominicanaHoy Noticias/La Vega,R.D–La Policía informó que un cabo de esa institución mató a dos de seis personas, al resistirse a ser asaltado y despojado de una motocicleta en el sector Burende, en La Vega.

De acuerdo con el informe policial, los muertos son José Miguel Ojeda Rosario, de 21 años, y Francisco Xavier Santos de Jesús, de 22, quienes se desplazaban en motocicletas, en compañía de otras personas, que lograron escapar realizando disparos en distintas direcciones.

Mientras que el cabo de la Policía es Emmanuel Beato Robles, de 27 años, supuestamente se resistió ser asaltado y despojado de la motocicleta CG,  de color  negro, en la cual se desplazaba por la entrada de Sabanita, Burende.

La nota dice que en poder de Ojeda Rosa4rio y Santos de Jesús fueron ocupadas una  escopeta marca  no  legible, calibre 12, serie No. 1390513M0D151,  el  revólver marca TAURUS,  calibre  38, serie No. MV766639,   y la motocicleta marca GATO, modelo CG150,  de color negro, en la cual se desplazaban.

Estos habrían robado otras dos motocicletas, según denuncias hechas por dos ciudadanos.