Banco Promerica y Mastercard lanzan nueva tarjeta de crédito Mastercard Black

0
304

Hoy Noticias/Santiago,R.D– Banco Promerica y Mastercard presentaron al mercado dominicano la nueva tarjeta de crédito Mastercard Black, que brinda beneficios exclusivos y un tratamiento especial para sus clientes.

“Hemos elegido Santiago para el lanzamiento de nuestra tarjeta de crédito más exclusiva, la nueva Mastercard Black, porque desde que iniciamos nuestras operaciones en el país esta plaza nos ha ofrecido grandes e importantes oportunidades de negocios y es un honor poner a disposición de nuestros clientes más exigentes un producto que una el prestigio, la exclusividad y el servicio único”, expresó Hampton Castillo, Presidente Ejecutivo de Banco Promerica.

Asimismo, el Sr. Castillo aprovechó el escenario para reiterar que Banco Promerica tiene a disposición los servicios de Banca Empresarial, Banca Privada y Banca Personal, a través de una gama de productos que responden a las diferentes necesidades de sus clientes.

Por su parte, Delma Reyes, gerente general Mastercard República Dominicana comentó: “en Mastercard, trabajamos de la mano de Banco Promerica para ofrecer además de una tarjeta de crédito, experiencias de acuerdo con las necesidades y estilos de vida de los clientes. Nuestro objetivo es que los tarjetahabientes puedan disfrutar de esos momentos que no tienen precio”.

Con este producto el tarjetahabiente contará con facilidades únicas que le permitirán vivir un mundo de beneficios al que solo se puede tener acceso con una tarjeta como Mastercard Black de Banco Promerica. Dentro de estos beneficios podemos resaltar el más atractivo programa de lealtad, asistencia de viajes y concierge 24/7.

 

Beneficios exclusivos

Mastercard Black ha sido pensada e ideada para los amantes de viajar alrededor del mundo y ofrece asistencia y protección de equipaje acceso a las mejores salas en los diferentes aeropuertos y experiencias inigualables mediante Priceless Cities, un programa que invita a conocer y disfrutar los atractivos de las principales ciudades del mundo que definitivamente no tienen precio.