Autozama muestra el dinamismo y tecnología del modelo Clase GLA.

0
128
Foto principal
Pedro Ruiz, Ramón Ernesto Morales y Miguel Tavárez.

Fotografías: Carlos Argelis Chicon Richardson

Hoy Noticias/Santiago., R.D.-En un cóctel dirigido a clientes, relacionados y medios informativos de Santiago y la Zona Norte, la gerencia de Autozama presentó formalmente el modelo de automóvil Mercedes Benz Clase GLA en su local de la autopista Duarte esquina calle Verde de esta ciudad.

Autozama, empresa que es referente en el país en los autos de lujos, ha posicionado la marca Mercedes-Benz como la de mayor prestigio en la industria automotriz.

Durante el cóctel fue presentado el lujoso automóvil Clase GLA que se destaca por su dinamismo, deportividad y tecnología.

Pedro Ruiz, el gerente de ventas, explicó que el modelo Clase GLA tiene motor de cuatro cilindros, potencia de 211 CV y estimado de consumo de 47 kms/gl. Además, molduras de aluminio en efecto de onda, luz de freno adaptativa, ruedas de verano listones de las puertas con letrero “Mercedes-Benz” iluminados, faros antiniebla y cámara de reversa. Otros atractivos citados por Pedro Ruiz, fueron, asiento del conductor eléctricamente ajustable con función de memoria, Airbag de rodilla para el conductor, techo panorámico, transmisión automática de 7 velocidades, volante multifunción y avisador de pérdida de presión en neumáticos

En Autozama Santiago están a la ventas vehículos de pasajeros nuevos y seminuevos certificados Mercedes-Benz, así como venta de camiones nuevos Mercedes-Benz y Freightliner. Además, ventas de repuestos y accesorios y Montacargas nuevos de la marca Linde y sus repuestos¨.

Dos talleres de servicio uno para Vehículos Comercialesy otro para vehículos Turismo, son parte de los beneficios que la firma pone a disposición desde su establecimiento en la autopista Duarte.

En el cóctel fungieron como anfitriones, Ramón Ernesto Morales, Presidente de Autozama; Rosángela Sánchez, Gerente General y Laura Rivas, directora de Contraloría. También Miguel Tavares, jefe del taller de Santiago y Pedro Ruiz, gerente de ventas.

Sobre AUTOZAMA

En República Dominicana, AUTOZAMA fue fundada en 1946. Desde 1956 representa las marcas del grupo DAIMLER. Es una empresa que se ha establecido en el país como referente del mercado de autos de lujo, trabajando para posicionar la marca Mercedes-Benz como la estampa de mayor prestigio en la industria automotriz. Esta filosofía ha sido acogida por toda la organización, quienes, en conjunto han logrado que Mercedes-Benz sea la marca más aspiracional y valorada en el mercado.Otra foto

 

Carro