Audi presenta en Santiago sus novedades para el 2014

0
78

Social.

DSC_1626  DSC_1619

Hoy Noticias-Santiago.-Bajo el lema de que “la innovación es renovarse cada día”, Avelino Abreu S.A.S., empresa que representa la marca alemana de los 4 aros,  presentó a un selecto público de Médicos de esta ciudad las novedades que trae Audi para este 2014.

Durante el encuentro realizado el pasado jueves en la Terraza Restaurante Mosa By El Rancho Steak House, Lourdes Blanco, Gerente General de Avelino Abreu SAS en Santiago,  resaltó la satisfacción de presentar esta gama de productos y novedades que trae Audi.

Destacó que Audi y Avelino Abreu, S.A.S. se sienten totalmente identificados con la Ciudad Corazón, razón por la que desde hace años han establecido un compromiso de servicio en esta sociedad, reconocida por su gente con visión emprendedora y modelo de trabajo.

Durante el acto fue presentado el nuevo gerente Post-Venta el Sr. Frank Barbour, quien posee vasta experiencia en el sector automotriz en nuestra región.

“Hoy queremos presentarles a ustedes nuestra gama de productos y novedades que trae Audi en este 2014, marca que se destaca por su fuerte liderazgo en la vanguardia de la tecnología, razón por la cual es la marca de lujo de mayor crecimiento a nivel mundial”,  precisa al hacer referencia a las bondades de la marca.

Blanco estableció que dicha imagen de marca va acorde con el perfil de prestigio de los Médicos, caracterizándose por un  ejercicio profesional de calidad,  de alto intelecto y que aprecian la tecnología, comodidad, seguridad  y un diseño estético innovador.