Asociación Cibao inaugura su quinto torneo de softball

0
12

Se desarrollará del 19 de agosto al 25 de noviembre con la participación de más de 90 colaboradores distribuidos en seis equipos.

Hoy Noticias/Santiago,R.D–La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos inauguró este domingo su Quinto Torneo de Softball ACAP 2018, evento deportivo que propicia la recreación e integración de los colaboradores de la institución financiera.

 

El lanzamiento de honor a cargo de Simón Genao, vicepresidente de operaciones y tecnología, dejó inaugurado el torneo en las instalaciones de la ACDS en la Barranquita. En la apertura también estuvieron presentes: como receptor, Damián González, vicepresidente adjunto; y 
Ricardo Plaza, gerente de tecnología, como bateador.

La justa deportiva se extenderá hasta el próximo mes de noviembre del año en curso, con la participación de más de 90 colaboradores distribuidos en seis equipos identificados como: Débito Juvenil, Internet Banking, Móvil Banking, Ahorros, Préstamos y Tarjeta.

 

El comité organizador informó que cada domingo se celebrarán encuentros en los terrenos de la ACDS en la Barranquita, Play El Ensueño, Santiago Country Club y Universidad ISA.