Apresan a “El Ciego” robando en oficinas de Violencia Intrafamiliar

0
5

 Hoy Noticias/Santiago,R.D–Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales destacados en la Supervisoría zonal policial de la Plaza Valerio, apresaron  a un reconocido delincuente, luego de ser sorprendido cometiendo un robo en las oficinas donde opera la Unidad de Violencia Intrafamiliar de esta ciudad.

El prevenido fue identificado como Víctor Hiraldo Díaz “El Ciego”, quien fue apresado en flagrante delito, cuando intentaba sustraer varias sillas plásticas y dos sillas para escritorios.

Parte de las pertenencias robadas fueron recuperadas por el equipo de la Dicrim que dirige el mayor José de la Rosa Pérez, mediante una labor de inteligencia.

Trascendió que hacen varios días, esa institución fue objeto de un robo, donde elementos desconocidos sustrajeron ocho baterías para inversores, una tubería para aires acondicionados y dos tapas de base de aluminio fundido.

En otro caso también se apresó a Emmanuel Crucey Hernández, tras ser sorprendido robando en la oficina de abogados Portes Núñez, ubicada en la Plaza Estrella del sector La Surza.

A Hernández se les ocupo un maletín propiedad del reconocido abogado Félix Portes, quien es el propietario de dicha oficina, así como un pantalón, una camisa, un televisor, un reloj y una sandalia.

También fue apresado Francis Vladimir Acosta Brito, luego que sustrajera del interior de un vehículo, una indeterminada cantidad de plátanos, hecho ocurrido en el sector Hospedaje Yaque.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia.