Alexis Pérez desafía su partido haciendo el lanzamiento de su candidatura, asegura ganará la alcaldía de La Vega

0
78

Alexis Pérez  desafía a su partido y lanza su candidatura, asegura ganará la alcaldía de La Vega Hoy Noticias/La Vega,R.D– El Ingeniero Alexis Francisco Pérez, Alcalde municipal de La Vega y aspirante a la misma posición, por el Partido de la Liberación Dominicana, realizó este domingo el lanzamiento oficial de su candidatura a la alcaldía de ese municipio, en un masivo acto que contó con la presencia de los principales líderes del PLD, varios diputados y diputadas y más del 90 por ciento de los presidentes de Intermedios de esa organización política.

Ante miles de veganos que abarrotaron de punta a punta el pabellón bajo techo Fernando Teruel de la ciudad de la Vega para dar su respaldo a las aspiraciones del actual alcalde de continuar dirigiendo el ayuntamiento, en su discurso central Alexis Pérez aseguró que ganará las elecciones del 2016 con más del 60 por ciento de los votos.

“Juntos compañeros con las fuerzas aliadas, nos preparamos para una nueva victoria arrolladora del Partido de la Liberación Dominicana, en las tres boletas, en la nacional que encabeza el presidente Danilo Medina, en la congresional y en la boleta municipal. Esta victoria electoral la conquistaremos con la ayuda de Dios, con el respaldo del pueblo vegano, pero sobre todo con la unidad del Partido de la Liberación Dominicana”, aseguró el actual alcalde de la Vega.

En la motivación y oficialización del proyecto “Alexis Sigue”, habló el alto dirigente y miembro del Comité Central del PLD en la Vega Tony Capellán, quien destacó y expresó la gran satisfacción del partido de la Liberación Dominicana con la ejecutoria del alcalde Alexis Pérez.

En la actual gestión del Ing. Pérez, se destacan el rescate del vertedero, la higiene de la ciudad, la iluminación y semaforización de las vías, la construcción de badenes, reparación de calles y caminos vecinales, así como el remozamiento y la adecuación de los cementerios.

En la actividad estuvieron presentes el senador de la provincia Espaillat, el doctor José Rafael Vargas, Rafael Alberto Reyes, presidente municipal del PLD, los diputados Mario Hidalgo Beato, Gilda Moronta, además Fausto Mota García, Mildred Apolinario, Porfirio Veras Mercedes, Ramonita García, el alcalde de Jima Alberto Monegro, el licenciado Henrique Ramírez, entre otros.