Alcaldía inaugura bajo techo en Los Ciruelitos

0
2
Hoy Noticias/Santiago,R.D–La gestión del acalde Abel Martínez, dejó inaugurando este martes un moderno “Bajo Techo”, ubicado en la Escuela Enriquillo del sector Los Ciruelitos, una importante obra para la juventud deportiva de esa popular barriada de Santiago, que también servirá para celebrar  actividades comunitarias.

Esta obra se enmarca dentro de la responsabilidad de la Alcaldía de Santiago, en seguir dando respuestas a los distintos sectores   de la ciudad, apoyando a  los jóvenes  en  el deporte, el arte y la cultura, así como de dotar a esa barriada de un espacio físico con características de un lugar donde se puedan realizar diversas actividades comunitarias.

En representación del alcalde Abel Martinez, estuvieron el secretario general del Ayuntamiento, ingeniero Héctor Ramírez, el presidente del Concejo de Regidores del cabildo, Luis José Estévez, así como el ingeniero  Gari Santos, director de  Obras Publicas Municipales y Héctor De Padua, director de Deportes.

Al hacer uso de la palabra, el edil Luis José Estévez, destacó el gran aporte del alcalde Abel Martinez, en la construcción de obras en beneficios de las distintas comunidades de Santiago, dijo que ese moderno polideportivo contribuirá a que la juventud de Los Ciruelitos, pueda desarrollar diferentes disciplinas deportivas y que la comunidad cuente con un espacio seguro para desarrollar  sus actividades.

La construcción de este Bajo Techo en el sector de Los Ciruelitos, se realizó con la supervisión de la Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento de Santiago, que dirige el ingeniero Gari Santos, en un espacio de 750 metros cuadrados.

Este moderno y acogedor multiuso, que hoy estuvo abarrotado de niños estudiantes  tiene capacidad para 350 personas, cómodamente ubicadas, cuenta con espacio de lobby, baños para atletas, baños para el público, área de juego con un vaciado en hormigón, gradas, oficinas y  vestidores.

Asimismo, el Bajo Techo cuenta con una completa  protección  en todo el perímetro  para garantizar la seguridad de la obra, también cuenta con  un techado  en aluzinc, un sistema de alumbrado con luces Led, tableros en cristal, con aros y mallas.