AIPARC auspicia Taller Tratamiento de Agua Potable.

0
38

Hoy Noticias/Santiago,R.D-Como parte de sus iniciativas para proveer conocimientos que optimicen la calidad del producto y su compromiso con la salud de los dominicanos, la Asociación de Industrias Purificadoras de Agua de la Región del Cibao (AIPARC) auspició el taller “Tratamiento de agua potable y análisis básico de control”.

La jornada formativa que tuvo como facilitadora a la ingeniero químico y especialista en la materia Jenniffer Maltes,  estuvo dirigida a los encargados de control de calidad de las purificadoras de agua afiliadas a la entidad.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

La bienvenida fue ofrecida por la directora ejecutiva de la entidad, Paloma Rodríguez.

El presidente del consejo directivo de la AIPARC,  licenciado Ramón de Jesús Contreras,  en su discurso expresó; “En la institución estamos convencidos de que la calidad del agua  que se procesa en cada planta purificadora es vital y estamos comprometidos con garantizar esa calidad”.

El taller tuvo como objetivo identificar los controles necesarios de calidad, registros de control, control de proceso y sanitización en las plantasenvasadoras de Agua.