Afirma Danilo Medina está comprometido con estabilidad política del país

0
16

Hoy Noticias/Santiago,R.D–Antonio Peña Mirabal calificó positiva y oportuna la carta enviada por el presidente Danilo Medina a los presidentes de ambas cámaras legislativas, solicitando la creación de una comisión bicameral para llegar a un consenso mediante el cual se logre aprobar la ley de partidos y agrupaciones políticas.

“Sin lugar a dudas con este gesto, Danilo Medina reitera su compromiso con la estabilidad política en el país, ya que, con esta acción coloca el interés general por encima de sus deseos particulares, lo cual se traduce en estabilidad social y económica para la República Dominicana”, señaló el dirigente peledeista.

El miembro del comité central del partido oficialista manifestó, que con esta actitud del presidente Medina se desinflan todas las intenciones de sectores internos y externos, que se frotaban las manos apostando a que el tema de la Ley del Partidos dividiría al PLD.

Manifestó, que el apoyo dado por el presidente de la organización, Dr. Leonel Fernández, a la carta enviada por el presidente de la república a los presidentes de ambas cámaras, es una evidencia, de que ni Danilo ni Leonel se aventurarán a producir acciones que desemboquen en una división de la obra maestra del profesor Juan Bosch.

“Aquí hay un solo mensaje, y es que el liderazgo a lo interno de nuestra organización se pondrá de acuerdo como de costumbre, lo que garantiza la permanencia del PLD más allá del 16 de agosto del 2020”, sostuvo Peña Mirabal.

Finalizó, haciendo un llamado a las voces internas para que moderen sus discursos y dejen de estar vociferando deseos que ni Danilo ni Leonel permitirán que se materialicen.