Aeropuerto Internacional El Cibao lidera en República Dominicana en puntualidad en febrero 2019

0
46

Hoy Noticias/Santiago,R.D.-El Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros, logró alcanzar en febrero 2019 el más alto nivel de puntualidad en las operaciones aéreas en la República Dominicana con un 78.3% logrando liderar entre los demás aeropuertos del país, de acuerdo a la información suministrada por OAG Flightview a Infotur Dominicano.

Este aeropuerto ya había logrado liderar la puntualidad en noviembre pasado con un 81.8%, sobre los otros aeropuertos nacionales.

En este mes de febrero, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana se ubica como el segundo en puntualidad con un 76.9%, aumentando su índice con respecto a enero cuando registró un índice de 78.2 por ciento.

OAG nos detalla que en tercer lugar se ubica el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) en la capital dominicana, con una puntualidad de 76,8 por ciento.

Y en cuarto lugar se encuentra el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, con un 74.1 por ciento.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.Hoy