“Acoro” Abuchean alcalde Girberto frente a su ribal político el exsíndico José Enrique Sued

0
48

carretera 1

Hoy Noticias/Santiago– El alcalde Gilberto Serulle miraba a su alrededor, bajaba su cabeza constantemente y trataba de disimular su primera y nefasta experiencia pública.*Su presencia encajó tan mal que su nombre tuvo que ser excluido del programa, donde figuraba entre los funcionarios que debían pronunciar discursos.

Fue el único funcionario que en más de una ocasión recibió abucheos por parte de los asistentes, en el acto de inauguración de la avenida Circunvalación Norte.

Los abucheos salían de manera espontánea, pero su peor desgracia es que tenía de frente en la multitud a su rival político y exsíndico José Enrique Sued.

En cambio, el presidente Danilo Medina,  el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el senador Julio César Valentín, y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, fueron los personajes públicos más aplaudidos.

El rechazo a la gestión del alcalde Serulle se debe a que los munícipes están hastiados por la ineficiencia en el Ayuntamiento, especialmente por su incapacidad para recoger la basura, situación por la cual la ciudad de Santiago está sumergida en el abandono.