Abre sus puertas en Santiago “Elegant Day Spa”

0
4

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/Santiago,R.D– Con modernas cabinas y una cantera de productos y servicios en área de la medicina estética, abrió sus puertas “Elegant Day Spa”, moderno, con un personal eficiente y precios competitivos.

Hildania A. Boston, propietaria del establecimiento, agradeció a todos los presentes por compartir con ella su sueño, la inauguración de un lugar que combine relajación, bienestar y armonía, donde los visitantes puedan obtener un descanso y alivianar sus cargas cotidianas. “He soñado con este día durante años, ahora que ha llegado el momento, estoy orgullosa, emocionada y con mucha voluntad de servir a todo el pueblo de Santiago. Nuestro objetivo es asegurarnos de superar las expectativas de cada cliente”.

Indicó, que todo lo que sembramos a lo largo de nuestras vidas, es lo que vamos a cosechar al final de ella; por eso, aseguró a quienes visiten “Elegante Day Spa”, contar con los más altos estándares de calidad, comodidad, bienestar y belleza.

En “Elegant Day Spa” se ofrecerán servicios Botox, plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento, masoterapia con lifting, DMAE, factores de crecimiento, ‘anti aging’ y ácido hialurónico. Además, servicios de aromaterapia, masaje relajante, con piedras calientes, de drenaje linfático, muscular profundo, entre otros.

La finalidad de “Elegant Day Spa”, al combinar servicios estéticos con miras a satisfacer las necesidades de mujeres vanguardistas, que optan por tener todo en un mismo espacio y con calidad asegurada, ha sido el norte de Hildania A. Boston, al abrir el espacio con equipos y personal calificado para tratamientos faciales y corporales, y donde podrás pasar un ‘elegante día de spa’.

El local está ubicado en la calle 20 No. 7 del Embrujo III, Santiago.