Abel Martínez dice prioridad en estos momentos es la candidatura de Danilo Medina.

0
69

Abel Martínez dice prioridad en estos momentos es la candidatura de Danilo Medina.Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D--El Presidente de la Cámara de Diputados y pre candidato a la Alcaldía de Santiago, Abel Martínez, declaró hoy que no hay cargos grandes ni pequeños, que cada cargo lo hace uno mismo.

Expresó además que estos momentos hay deseos en Santiago de mantener una ciudad organizada y limpia, que la Ciudad Corazón requiere de un cambio de rumbo claro e inequívoco bajo la dirección de su Gobierno Municipal.
Estas declaraciones fueron ofrecidas dentro de su participación en el programa Hoy Mismo que conduce Danny Alcántara y Luisin Mejía, por Color Visión.

obre la pregunta respecto a su aspiración a la Alcaldía este respondió “Queremos ofrecer a Santiago una nueva oportunidad para relanzarse como ciudad, lo haremos desde la unidad del PLD, este es el momento de la sociedad de Santiago”, agregó.

Sobre el cuestionamiento de los resultados de las encuestas con su alto porcentaje respondió “Tenemos 20 años trabajando para el pueblo, nosotros no hemos parado de trabajar”

Finalmente argumento que se está trabajando sin descanso por la candidatura de Danilo Medina y que esa es su prioridad.