Cámara de Diputados auxiliará comunidades afectadas por huracanes Irma y María

0
8

La Cámara de Diputados acudirá en auxilio de las comunidades afectadas por efectos de los huracanes Irma y María, aseguró este martes el presidente del organismo legislativo, Rubén Maldonado.

El congresista del PLD por la provincia Santo Domingo sostuvo que “la Cámara Baja llevará su mano amiga a favor de los habitantes de las provincias que han resultados afectadas con el paso de los huracanes Irma y María”.

El legislador con el interés de acercar la Cámara de Diputados con la ciudadanía, ha dispuesto que a partir de los próximos días dentro de lo posible llegue la mano solidaria a las provincias más afectadas por el fenómeno natural.

“A todas dentro de las posibilidades vamos a estar presentes con nuestras posibilidades, la mano amiga de la Cámara de Diputados se hará llegar, como ha llegado masivamente la ayuda del Gobierno dominicano para cada una de las provincias que fueron estremecidas por los huracanes”, precisó Maldonado.

Maldonado además felicitó al presidente Danilo Medina por recorrer de manera rápida las provincias que resultaron afectadas con el